broncano la resistencia felipe vi rey

Broncano desmiente los rumores de entrevista con Felipe VI: «Esto no va a suceder»

Carlos Rerucha

En las últimas horas una lluvia de rumores ha estado agitando las redes sociales en relación al siguiente suceso. Al parecer, La Casa Real estaría barajando la posibilidad de que el rey Felipe VI acudiese a La Resistencia, el exitoso formato televisivo conducido por David Broncano.

Y es que si juntas al entrevistador más famoso de este país con la persona más buscada por los medios para realizar una entrevista, te sale un bombazo mediático. Vamos, lo que está ocurriendo.

Ahora la pregunta del millón es… ¿habrá entrevista finalmente? Broncano asegura que no.


 

 

Los reyes, fans confesos de David Broncano

 

Para aclarar la situación, Broncano aprovechó el pasado lunes su espacio radiofónico en La Vida Moderna, comentando las verdades y las mentiras de este gran runrún viral.

Durante el show de la SER, el presentador jienense dijo lo siguiente: «Todo el rato están diciendo que en la Casa Real se vería con buenos ojos y que a su vez, dudan un poco porque a ver si les voy a hundir. Es un riesgo para ambas partes. Esto no va a suceder».

Llegados a este punto, ¿cuál es la carta que Broncano podría jugar a favor? Que los reyes se han declarado recientemente fans tanto de él como del programa.

 

 

Tanto es así, que la Casa Real le ha invitado a un cóctel exclusivo con los Reyes y otras personalidades.

Así lo confesaba el propio cómico en los micrófonos de Cadena Ser: «No sé si contarlo… me han invitado, no puedo decir ni cuándo ni dónde, a un cóctel con los Reyes de España».

Sin duda una oportunidad magnífica para conocerse mejor y negociar cara a cara la que sería la entrevista del año, o quizá del siglo.

 

 

MÁS SOBRE: