alex ubago broncano sin miedo a nada la resistencia

Alex Ubago confiesa el gran error de su carrera en La Resistencia… ¡y la cobra que le hizo la Reina Sofía!

Carlos Rerucha

Cuando te llaman para ir a La Resistencia, uno tiene que saber a lo que se expone. David Broncano es un experto destapando historias ocultas de los invitados y el último en caer en sus redes ha sido nuestro querido Alex Ubago.

Durante la entrevista, el compositor vitoriano se sintió muy cómodo en todo momento. Tanto, que lo que empezó con bromas sobre su pelo acabó derivando en una serie de confesiones acerca del mayor éxito musical de su carrera: Sin Miedo a Nada.

Una canción icónica que todos hemos bordado en algún karaoke, ya sea en solitario o a dúo con la voz de Amaia Montero.


 

 

Sin embargo, no todo fueron alegrías en relación a este himno. Pues a toro pasado, Alex Ubago confesó el error que a día de hoy le sigue persiguiendo.

Y es que según él, la canción tendría que haber llevado el título de Me Muero Por Conocerte, que es como la conoce todo el mundo a día de hoy.

Para confirmar esta teoría, el intérprete desveló que existe un vídeo hecho por una fan que lleva este último título, con casi 300 millones de visualizaciones.

Además, Ubago también aprovechó para relatar el origen amoroso que le inspiró a componer el tema: «Se la escribí a una chica en primero de ADE».

A continuación, el momento completo. ¡Broncano no se lo puede creer!

 

 

El momento «cobra» con la Reina Sofía

 

Al parecer, todo surgió a raíz de un malentendido protocolario. Hace varios años, Alex Ubago se encontraba en un evento celebrado en Donosti, donde además de coincidir con otros artistas como Mikel Erentxun, también coincidió con los reyes eméritos.

En un momento dado, ambos cantantes fueron avisados por un guardaespaldas de la reina Sofía, quien quería saludarles en persona.

Fue entonces cuando Ubago, desconocedor del protocolo real, se lanzó a darle un beso en la mejilla a su majestad, que se apartó de inmediato.

 

 

«Esa fue de las veces que más me han roto el corazón», declaraba el cantante.

No te desanimes Alex, ¡en Cadena Dial recibimos encantados tus besos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: