Cadena Dial cambia de canal en la TDT ¡resintonízanos!

Nuria Serena

Si quieres seguir escuchando Cadena Dial en tu televisor, coge tu mando a distancia y resintonízanos.

Y es que el anterior canal de TDT por el que veníamos saliendo se ha tenido que mover a otro con menos antenización (menos cobertura, en definitiva) debido a los cambios provocados por el “segundo dividendo digital” (proceso por el cual se va a liberar la banda de 700 megahercios del espectro radioeléctrico para desplegar en ella las futuras redes de telefonía móvil 5G).

Pero tenemos la solución para que puedas seguir disfrutando de la mejor música en español en Cadena dial como siempre y a partir de ahora podrás encontrarnos en los canales de multiplex del Grupo KISS con lo que alcanzaremos la misma cobertura óptima que hasta ahora.


 

Después de un periodo de pruebas, ha llegado el momento de pedirte que ¡resintoníces el canal de tu aparato receptor! para seguir disfrutando del mejor pop en español de la mano de Cadena Dial

Recuerda: Resintoniza tu televisor con la opción de sintonización automática del mando a distancia para seguir disfrutando de nuestros contenidos en las mejores condiciones.

 

Tira de mando y escucha tu radio preferida.

¡Siempre Cadena Dial!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber

Perdida, la nueva serie de Antena 3 que supera el centenar de actores

Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com