Perdida, la nueva serie de Antena 3 que supera el centenar de actores

Alicia Alonso

Ya solo quedan unas cuantas horas para poder disfrutar del estreno de Perdida. La nueva serie de Antena 3 ha encontrado en la noche del martes su hueco en la parrilla televisiva. De esta forma se completa una semana con muchas novedades: por ejemplo, en Telecinco se estrenó el lunes Vivir sin permiso y en TVE la noche del miércoles estará reservada para Néboa, su nueva apuesta.

Si no sabes qué ver hoy en la televisión… Perdida es un nuevo thriller producido por Big Bang Media que narra el viaje de unos padres dispuestos a todo con tal de descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia.

A la cabeza, capitaneando la serie, encontraremos a Daniel Grao; que estará muy bien acompañado por el resto del reparto: Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando SolorzanoMelani Olivares y Verónica Velásques. Estos son solo algunos de los nombres que forman Perdida porque la serie superará el centenar de actores procedentes de España, Colombia, México o Cuba.


https://www.youtube.com/watch?v=4pZU_fn3zzo

La serie narra la vida de una familia que su único fin es descubrir los motivos por los que una niña de cinco años desapareció sin dejar rastro. Curiosamente, el rodaje de la serie se ha llevado a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes.

Perdida ha sido creada por Natxo López, a partir de la historia original de Ruth García y David Oliva. La ficción española de ámbito internacional conformada por 11 capítulos de 50 minutos de duración. Además, cuenta como novedad que los capítulos de la ficción ya estaban disponibles en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del grupo Atresmedia. Sin embargo, ahora habrá una nueva oportunidad para ver la serie. ¿Te lo vas a perder?

 

Luimelia, otra de las grandes apuestas de Atresmedia

 

Con Perdida no acaban las novedades de Atresplayer Premium. Otra de las series de las que nadie puede dejar de hablar es Luimelia. La nueva serie original de la plataforma de streaming se ha convertido en uno de los proyectos más esperados para los seguidores de Amar es para siempre.

Próximamente se estrenará este spin-off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie de Antena 3. Sin embargo, ya hemos podido disfrutar de un adelanto con las primeras imágenes oficiales de la serie.

Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de Luimelia, que estará protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo se rinde ante su imitadora

5 momentos que queremos que se repitan en la nueva versión de El Internado

La aplaudida respuesta de Danna Paola ante los insultos de un concursante

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: