Artículo
Carlos Baute

Carlos Baute se convierte en un lienzo

Noelia Bertol

El mundo vive estos días la lucha contra el coronavirus, la enfermedad infecciosa que nos tiene confinados en nuestro hogar como medida de prevención para acabar con ella. Este aislamiento nos está obligando a buscar nuevas aficiones, recuperar otras que teníamos olvidadas, o buscar planes para entretener a los más pequeños de la casa.

En este último terreno, Carlos Baute y su mujer han encontrado la solución perfecta para mantener a sus hijos entretenidos: convertirse en un lienzo. El artista pasa estos días en su hogar junto a su pareja y sus tres hijos pequeños, dos de los cuales son lo suficiente mayores para ser conscientes de la situación que estamos viviendo.

Por ello, el intérprete de Colgando en tus manos aprovechó la pasada tarde para explicarles la situación con un juego que demostraba la importancia de lavarse las manos en la lucha contra los virus y las bacterias.


Un juego de lo más educativo, y no el único. La familia ha demostrado que pasan estos días jugando juntos. Tanto es así, que Carlos Baute y Astrid Klisans han querido desatar la creatividad de sus pequeños convirtiéndose en lienzos y dejando que estos pinten sobre su cara.

Del mismo modo, ellos parecían haber hecho lo mismo con los pequeños. A falta de pintacaras especializados, el artista y su chica convirtieron a sus hijos en una mariposa y un murciélago de lo más divertidos.

«Acá estamos, intentando sacar lo mejor de una situación tan difícil«, expresaba el cantante en sus redes sociales junto a fotos del momento. Una idea genial para esas familias que buscan planes conjuntos en casa con los que poder matar el tiempo y divertirse por igual.

MÁS SOBRE: