Carlos Right

Lo de Carlos Right estaba escrito en las estrellas ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Cerramos la primera semana de 2020 con muchas novedades entre nuestros artistas. Celebramos un importante lanzamiento discográfico por parte de David Bisbal, la llegada de bebés a las familias de algunos de nuestros artistas, y el cumpleaños de dos de nuestros artistas más benjamines: Carlos Right y Amaia.

El jueves 2 de enero el que fue concursante de OT 2018, Carlos Right, celebraba sus 27 primaveras con una imagen de cuando era pequeño. En ella aparece con un pequeño piano que, sin embargo, es más grande que él.

«Mis padres ya lo predijeron«, argumentaba el artista, que acto seguido incorporaba otra imagen, esta vez actual, de él mismo sobre el escenario.


Es cierto, sus padres lo predijeron hace más de 20 años, porque el destino del catalán estaba escrito en las estrellas. Lo suyo siempre ha sido la música, y es por eso por lo que cuida su trabajo, a sus seguidores, y aprovecha cada oportunidad hasta exprimirla al máximo.

«El número no me gusta pero… ¡Va a ser un gran año seguro!», añadía el mismo. De eso no nos cabe duda.

Las 21 primaveras de Amaia

 

Un día después, el 3 de enero, llegaba el cumpleaños de otra triunfita, Amaia Romero. La ganadora de OT 2017 pasó su cumpleaños, como de costumbre, sin mucha actividad en redes sociales.

No obstante, en Cadena Dial, queriendo encontrar la sintonía con el cumpleaños del intérprete de Se te nota, hemos buceado en su cuenta de Instagram para rescatar una de sus publicaciones con las que también bucea en su pasado.

Esta, con la que anunció la llegada de su tema Nadie podría hacerlo, nos parece de lo más ideal para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

21/06 nueva canción!! nadie podría hacerlo❤️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Que el éxito siga abrazando a estos dos jóvenes artistas que aún tienen mucho por darnos. ¡Felicidades a ambos!

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Right, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Cepeda y Carlos Right reviven juntos a El Canto del Loco

Carlos Right… ¡De profesión modelo!

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Carlos Right en estas situaciones?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: