Cepeda y Carlos Right reviven juntos a ‘El Canto del Loco’

Alicia Alonso

Cepeda y Carlos Right se han convertido en dos de los artistas más queridos del panorama musical. Sus respectivos proyectos, Principios y Atracción, continúan aumentando su éxito y ya se han incluido entre los mejores álbumes. ¿Con qué nos sorprenderán en su próximos trabajos discográficos? Todavía no lo sabemos ya que ahora tienen puesta toda su atención en sus giras.

El gallego está recorriendo la geografía española junto a Ana Guerra con la gira ImaginBank y el intérprete de Se Te Nota ha iniciado su Atracción Tour. Sin embargo, para sorpresa de todos, el concierto en Madrid ha tenido uno de los reencuentros más esperados.

Los concursantes de OT 2017 y OT 2018 subieron juntos al escenario para interpretar Contigo, tema de El Canto del Loco con el que realizaron un sentido homenaje a una de las bandas más importantes de la música española.


El momentazo ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre en la Sala Mon Live de Madrid. Esta era la primera vez que los artistas se animaban a cantar juntos y fue con uno de sus temas favoritos. Carlos Right ya interpretó Contigo en la Gala 3 de Operación Triunfo 2018, mientras que Cepeda siempre se ha declarado un fiel seguidor de ECDL, Dani Martín y David Otero.

El bonita versión de Contigo terminó con unas palabras de apoyo del gallego: «Sigue creciendo». Esperamos que pronto vuelvan a colaborar juntos.

 

Cepeda, rumbo a Argentina

 

Los seguidores de Cepeda están de enhorabuena porque el artista cruzará el charco hasta Argentina. El gallego realizará su primer concierto en Latinoamérica el próximo 21 de marzo y ya se han agotado las entradas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ARGENTINA! Allá voy! 21/03/2020 Link en stories.

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Can Yaman cae en las redes de Cepeda

 

Imagina que Cepeda te contesta a un mensaje en el que le envías cariño. Esa emoción que puedes sentir seguramente es la misma que el artista ha experimentado al conseguir hacerle llegar al famoso actor turco Can Yaman su invitación al concierto que en la noche del martes celebra en Madrid junto a Ana Guerra.

El tema Te quiero disparar, incluido en la reedición de su primer disco, Nuestros Principios, ha sido banda sonora de la telenovela turca Erkenci Kus (Pájaro soñador), todo un fenómeno de Divinity. La visita del actor a Madrid ha despertado la historia de admiración que el gallego siente por el actor.

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda y Carlos Right, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Cepeda se corona como uno de los artistas más aclamados del 2019

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Cepeda eres?

Carlos Right… ¡De profesión modelo!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: