Noticia

Carlos Right… ¡De profesión modelo!

15/11/2019, a las 08:00


Ha pasado muy poco tiempo desde que Carlos Right apareció en nuestras vidas. En estos meses ha conseguido ganarse un hueco en nuestros corazones dialeros y el 2019 pasará al recuerdo como el año en el que escuchamos por primera vez su álbum debut Atracción (lleno de éxitos como Se Te Nota o Perdóname). No solo es buen cantante… También sabe posar. ¡Este chico lo tiene todo!

Últimamente hemos podido verle de lo más animado frente a los focos. Entre composición y composición, nos ha demostrado sus dotes como modelo y solo ha conseguido enamorar aún más (si es posible) a sus seguidores.

Carlos Right ya está maquinando su próximo proyecto y así nos lo ha desvelado en sus redes sociales. ¿Con qué nos sorprenderá? Mientras esperamos el ansiado momento en el que escucharemos sus novedades musicales, en Cadena Dial nos entretenemos haciendo un repaso a sus imágenes más profesionales.

El barcelonés nos ha dejado claro que no tiene nada que envidiar a los modelos profesionales. Ya sea con las gafas de sol puestas o con la guitarra en mano… ¡Menuda pasada! Aquí la prueba definitiva:

Mientras que esperamos su próximo proyecto, te proponemos el plan perfecto. El Atracción Tour será el lugar ideal para disfrutar en directo de la música de Carlos Right. El artista se recorrerá el territorio español. ¿Te lo vas a perder?

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Right, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Carlos Right en estas situaciones?

Descubre con quién se ha ido Carlos Right al cine

¿Es Carlos Right un rompe corazones?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana