Carlos Rivera

Carlos Rivera se pone romántico en su nuevo proyecto, ¡con Rozalén!

Carlos Rerucha

Los tiempos de Guerra quedaron atrás y ahora toca mirar hacia el futuro. Carlos Rivera tiene un nuevo proyecto entre manos y Rozalén será la primera afortunada en formar parte de él.

El artista mexicano comunicó hace poco que está preparando un disco con 7 versiones especiales: Si Fuera Mía. El objetivo del mismo es rendir homenaje a estas siete canciones únicas, que se encuentran entre sus favoritas, así como a los artistas detrás de ellas.

Como él mismo dijo en redes sociales: «Si fueran mías, ¿cómo sonarían?». Seguro que de maravilla. Para quedarnos más tranquilos, el intérprete de Ya Pasará nos regalará un primer acercamiento este viernes, cantando Vuelves, de Rozalén.


Así suena el adelanto. ¡Nos encanta la idea!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vuelves – Si Fuera Mía. Estreno Jueves 06 19:00 hrs. (Mx) en todas las plataformas digitales.

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Rivera y Rozalén ya lo hicieron aquella noche

 

Toda magia tiene un origen, un motivo, un recuerdo. En el caso de Vuelves, nos tenemos que remontar al año 2017, en el que Carlos Rivera y nuestra querida Rozalén compartieron escenario en el Wizink Center de Madrid.

Aquella noche mágica de septiembre, ambos cantantes interpretaron aquel dúo de forma magistral, dejando el pabellón por todo lo alto y robando corazones entre continentes.

 

 

Es más, la intérprete manchega ha sido la primera en apoyar a su amigo y compañero de profesión con este nuevo álbum, expresando su amor hacia él.

«Te quieroooooo», escribía la cantante en una publicación reciente del de Huamantla (México).

Como de costumbre, Carlos Rivera volverá a enamorarnos.

 

MÁS SOBRE: