Noticia

Carlos Rivera: la Noche Más Importante de la Música Latina no podría tener mejor embajador

21/10/2020, a las 08:23

Carlos Rivera


Y Carlos Rivera no estará solo. Junto a él Roselyn Sánchez conducirá la gala de los Latin Grammy a la que acudirán además de los actuales nominados, ganadores de otras ediciones anteriores:

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres Del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

Todos ellos formarán parte de la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY®

Marc Anthony, sobre el escenario

Marc Anthony, que fue nombrado Persona del Año 2016 de La Academia Latina de la Grabación, y ganador de seis Latin GRAMMYs® y tres GRAMMYs®, regresará al escenario una vez más con una emotiva actuación.

Esta trasmisión re-imaginada, cuyo tema es «La Música Nos Humaniza», se producirá desde varias ciudades alrededor del mundo y tendrá como sede la ciudad de Miami. El espectáculo será una celebración de la excelencia musical y el poder unificador de la música, mediante historias de empeño, esperanza y espíritu social.

 

También te gustará:

El plan musical de Alejandro Fernández para volver a la antigua normalidad

#HoyEstrenoSonrisa con Marc Anthony: Vivir mi vida

Carlos Rivera, de maestro de ceremonias

 

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez estarán a cargo de conducir la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. Rivera fue conductor durante la 18.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez, tras presentar la 16.a, 17.a, 18.a y 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

 

  • Carlos Rivera

  • Carlos Rivera

  • Carlos Rivera en los Premios Odeón

  • Carlos Rivera

  • Carlos Rivera en DTC

¿Dónde poder ver los Grammy?

 

La 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá por Univision el jueves, 19 de noviembre de 2020, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). TNT retrasmitirá el espectáculo a partir de las 19.00 (MEX)/20.00 (COL)/22.00 (ARG/CHI); también se difundirá en Televisa por el Canal 5.

La Premiere del Latin GRAMMY®, donde se anuncian los ganadores de la mayoría de las categorías, se realizará antes de la trasmisión. Esta ceremonia de larga trayectoria será una producción virtual de alta calidad, con actuaciones remotas y en la que podrán participar todos los nominados.

Respetando los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, la 21.a Entrega Anual del Latin GRAMMY no contará con una audiencia en vivo, ni alfombra roja. La Academia Latina de la Grabación, Univision y sus equipos de producción cumplirán estrictamente con pautas y protocolos de seguridad del más alto nivel.

 

Webs de PRISA

cerrar ventana