Carlos Rivera pierde la cabeza con su nuevo tema ¡Tú también lo harás!

Noelia Bertol

El nuevo tema de Carlos Rivera está a punto de aterrizar en el panorama musical. Será el 30 de enero cuando el mexicano nos de a conocer Perdiendo la cabeza, una canción para la que no ha trabajado solo. Tampoco en compañía de un artista ¡sino de dos!

Carlos Rivera se une a las voces de dos artistas del momento a nivel internacional: Becky G y Pedro Capó en un tema que, por lo que nos ha adelantado, tiene toda la pinta de aunar lo mejor de cada uno de ellos. El románticismo de las letras del mexicano, el ritmo de las canciones de Becky G y la frescura de Pedro Capó se convierten así en la materia prima de un gran éxito.

¡Aquí tienes el primer adelanto!


Tanta belleza, siento que he perdido la cabeza, mira cómo está gritando mi corazón a tu corazón. Regresa. Cuanto te quiero, siento que sin ti me desespero, mira cómo está gritando mi corazón a tu corazón. Regresa, que estoy perdiendo la cabeza.

¡Cómo nos gusta! Estamos deseando que llegue el jueves 30 para poder aprendérnosla al completo.

El Carlos Rivera más atrevido

 

Y como el mexicano ya nos ha demostrado que se atreve con todo, lleva esta filosofía a todos los ámbitos de su vida. Tanto ha perdido la cabeza, ¡que ha llenado su armario de colores! Los conjuntos estampados que viste en el videoclip son, en toda regla, un reflejo de su música.

Porque si algo consiguen las canciones de Carlos Rivera, es llenarnos el corazón de colores bonitos y energía positiva. Aunque, a decir verdad, ¡el artista nos gusta con cualquier trapo que se ponga! Es lo que tiene la percha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para asesorar a mi @laurapausini en La Voz España. 🇪🇸 Únete al #EquipoLaura . Foto: @anamarkezphoto

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Tini, entre Sebastián Yatra y Carlos Rivera

A Carlos Rivera no le gusta su letra ¡La tenemos! ¿Tú que opinas?

Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: