Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Puede que estés leyendo esto con una taza de chocolate caliente en las manos, o con la manta hasta arriba mientras de fondo intentas ver una película. Quizá debas saber que, mientras tú sobrellevas el invierno con estos pequeños placeres, al otro lado del charco nuestros artistas disfrutan de temperaturas veraniegas. Sí, ¡como lees!

Juanes, Carlos Rivera o Sebastián Yatra no están en sintonía con el clima español, y es que en algunos países del centro y sur del continente americano las temperaturas medias superan los 25 grados.

Y con estas temperaturas, qué mejor que descamisarse, refrescarse y tomar un poco el sol. Estamos en pleno enero y nuestros latinos ya presumen de piel tostada en las redes sociales. Los recopilamos en ¡Tuitpics de la semana!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cara hacia el cielo que ya viene un año nuevo para cumplir sueños… ¡Aquí vamos 2020! ✨✨

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Carlos Rivera ha comenzado el 2020 en su México natal, pero no con un matasuegras en la boca y un jersey navideño, ¡sino en bañador y en la playa! «La cara hacia el cielo que ya viene un año nuevo para cumplir sueños…«, expresaba el artista en un pie de foto que acompañaba a una imagen del mismo disfrutando de las buenas temperaturas. ¡Así sí!

De Colombia para el mundo

 

Así reza el lema que Juanes lleva por bandera y que canta en sus últimos éxitos musicales. Con él, el artista pretende llevar la cultura de su país a todas las partes del globo terráqueo. En su música y sus redes presume de nacionalidad, de su entorno y el clima que baña Colombia. ¡Ya ha pillado color!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo pa ti 20/20 !

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Así como ellos presumen de su tierra, nosotros presumimos de artistas. Entrar en la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra es sumergirse de lleno en el verano. El artista se ha quitado la camisa y ha expuesto su torso al sol. Eso sí, ¡siempre con la guitarra en la mano!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Laura Pausini y Carlos Rivera protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

La declaración de amor más bonita de Juanes no es a su mujer

Tras Shakira o Sebastián Yatra, Camilo tiene nueva víctima musical: Dani Martín

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: