Tini, entre Sebastián Yatra y Carlos Rivera

Carlos Rerucha

Sus carreras hablan por sí solas y por fin compartirán escenario, aunque en esta ocasión sea un plató televisivo. Tini Stoessel y Carlos Rivera han sido confirmados como nuevos asesores de La Voz 2020 en Antena 3, uniéndose a los equipos de Alejandro Sanz y Laura Pausini respectivamente.

Pero aquí no acaba la cosa, puesto que se ha confirmado un tercer asesor muy especial para Tini, su pareja y también cantante Sebastián Yatra.

Talento, amor y sabor latino unidos en la pequeña pantalla, ¡menuda edición nos espera!


 

 

Tini, en su mejor momento

Suerte en el trabajo, desafortunada en el amor dicen… ¡Mentira! La artista argentina disfruta del mejor momento de su carrera, acumulando ventas y seguidores junto a su novio Sebastián Yatra como en su última canción Oye, en la que derrochan química a más no poder sobre una letra de lo más intensa.

Además está de estreno, ¿has escuchado ya Recuerdo, su último bombazo?

 

Carlos Rivera, un 2020 lleno de «Guerra»

El cantante mexicano se encuentra apurando el tremendo éxito que supuso Guerra, el último álbum que publicó en septiembre de 2018, y lo va a celebrar con una última hornada de conciertos en 2020 que tendrá su final en España.

Mientras recarga pilas para sus espectáculos y La Voz, el intérprete de Si Te Vas ha aprovechado las vacaciones navideñas para desconectar en el mar. ¡Qué envidia!

 

 

Ya han pasado por La Voz…

Si bien es cierto que ésta es la primera vez que coincidirán en la misma edición, Tini y Carlos Rivera ya han paseado su talento y experiencia por los platós de La Voz, aunque lejos de España.

¿No les has visto? Disfruta de sus mejores actuaciones y prepárate para lo que nos viene este año.

¡Sin duda son la suma latina perfecta!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera y Tini Stoessel, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

TINI, Mau y Ricky – Recuerdo

Carlos Rivera, Juanes y Yatra adelantan el verano ¡Tuitpics de la semana!

¿Cuánto vale un beso de Carlos Rivera? Le han puesto cifra

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: