Artículo
Carlos rivera

Carlos Rivera pone fin a su Guerra en España

Noelia Bertol

Carlos Rivera lleva más de un año dando «guerra» con su último disco. Desde que iniciara la gira del mismo, el Guerra Tour, en septiembre de 2018, ha visitado países como México, Argentina, Chile, España o Estados Unidos. Con más de 80 fechas, el espectáculo del mexicano se ha convertido en uno de los más aclamados del año y, aunque todo parecía cerrarse este diciembre con los conciertos confirmados en Argentina, lo cierto es que será España el país que acoja esta despedida de gira que tan buenos momentos ha regalado a Carlos Rivera y a su público.

El artista mexicano ha sido confirmado para el festival español Starlite, celebrado cada verano en la ciudad de Marbella y que en 2020 acogerá el espectáculo del Guerra Tour. El intérprete de Regrésame mi corazón se ha encargado de anunciarlo a sus seguidores a través de las redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra última batalla definitiva será en España. Nuestro #GuerraTour se despide en el @starlitefestival de Marbella. ¿Me acompañas?

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

«Nuestra última batalla definitiva será en España. Nuestro #GuerraTour se despide en el Starlite Festival de Marbella. ¿Me acompañas?«, compartía Carlos Rivera junto a la imagen del cartel. El artista cerrará el próximo 1 de agosto una gira que lleva acompañándole durante más de un año.

El festival une así a su cartel uno de los nombres más aclamados de México y cuya gira en España el pasado abril fue todo un éxito. Un evento en el que también están confirmados otros grandes nombres de nuestra música como Antonio José, Estopa o Raphael.

Un éxito internacional

 

Desde su victoria en el concurso mexicano La Academia hace ya más de 15 años, Carlos Rivera se ha hecho hueco en la música, evolucionando hasta convertirse en uno de los artistas más aclamados a nivel internacional. Prueba de ello son sus más de cuatro millones y medio de fieles seguidores que no le pierden la pista allá donde va y sus cinco álbumes de estudio con los que, en las cinco ocasiones, ha conseguido el oro en ventas.

En agosto llegará el momento de sacar la bandera blanca y poner fin a una guerra en la que todos nos hemos visto involucrados.

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Rivera, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Cuánto vale un beso de Carlos Rivera? Le han puesto cifra

Si pensabas que Melendi y Carlos Rivera se llevaban mal… ¡Nada más lejos de la realidad!

Carlos Rivera se da un homenaje cantando con Camilo Sesto

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: