Cinco de siete y cada vez más enamorados de Si Fuera Mía de Carlos Rivera. El artista mexicano estrenó hoy el quinto capítulo de esta serie de versiones y en esta ocasión, el homenaje se va para la casa con Leonel García y este Sin Cargo de Conciencia.
Un acústico rompecorazones más para la colección, una balada que detiene el tiempo durante cuatro mágicos minutos.
Sentimiento, registros, dulzura… Siendo así de completo interpretando, yo tampoco tendría cargo de conciencia Carlos Rivera.
Siempre un placer escucharte, querido amigo.
Mañana tengo Instagram Live con mi amigo @LeonelGOficial para conversar sobre Sin Cargo de Conciencia – Si Fuera Mía. ¿Nos acompañas? pic.twitter.com/4rq1qFiF7U
— Carlos Rivera (@_CarlosRivera) September 4, 2020
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.