Carlos Rivera – Recuerdos de Amor

Noelia Bertol

Carlos Rivera cierra un ciclo con Recuerdos de Amor, la versión con el que ve su lanzamiento Si fuera mía, el EP con el que el artista mexicano lleva semanas conquistándonos.

Este eligió algunas de las canciones que han marcado su camino para mostrarnos cómo sonarían en su voz. Recuerdos de amor, una canción del dúo brasileño Víctor & Leo nos demuestra, una vez más, que logra hacer suyos temas muy arraigados en la cultura musical de Latinoamérica.

¡No prives a tus oídos de este regalo musical!


 

 

Carlos Rivera – Recuerdos de Amor, letra

 

Tienes razón, la palabras no resuelven muchas cosas
pero es lo mejor, debemos conversar
al final, nuestro caso no es distinto
de otros casos que acabaron mal
y debo confesar, que aunque he sufrido ya
las noches que no estés, sufriré aun mas

Necesito urgente que tu sepas de mis sentimientos
llego a casa no te veo y siento ganas de salir corriendo
siento que la soledad y el silencio me abrazan
mi alegría paso, solo el recuerdo de amor, no pasa

Al final, nuestro caso no es distinto
de otros casos que acabaron mal
y debo confesar, que aunque eh sufrido ya
las noches que no estés, sufriré aun mas

Necesito urgente que tu sepas de mis sentimientos
llego a casa no te veo y siento ganas de salir corriendo
siento que la soledad y el silencio me abrazan
mi alegría paso, solo el recuerdo de amor, no pasa

Un lanzamiento especial

 

Carlos Rivera estrena este viernes 11 de septiembre su nuevo EP Si Fuera Mía, un fascinante proyecto nacido de las ganas de cantar, de descubrir y compartir la música que da calma a Carlos Rivera en estos tiempos que vivimos y así mismo de rendir homenaje a la canción y a autores que han marcado el camino de Carlos.   

Un EP de 7 canciones que recoge algunas de las favoritas de Carlos y que incluye composiciones de la española María Rozalén en Vuelves,  del autor puertorriqueño Tommy Torres en Mar Adentro, del compositor de referencia en México Leonel García en Sin Cargo de Conciencia,  del cantautor y poeta mexicano Alejandro Filio Brazos de Sol, y así hasta un total de siete canciones interpretadas a guitarra y expresadas desde la voz y el sentimiento de Carlos Rivera que inevitablemente las hace suyas y que vienen acompañadas de un formato audiovisual todas ellas.

El último tema extraído de este Ep es Recuerdos de Amor compuesta por el dúo brasileño de sertanejo Victor & Leo.

La historia de Carlos con los artistas a los que reinterpreta contiene una profunda conexión. Particularmente cercana con Leonel García,  amigo y compañero, juntos compusieron “Otras Vidas” uno de los temas más entrañables y exitosos de Carlos Rivera, el cual obtuvo certificación Doble Platino en México y Disco de Oro en España y pertenece al álbum Yo Creo.  

Esta amistad también ha juntado a ambos compositores en icónicos escenarios como es el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y, más recientemente, en la entrega de los Latin Grammy en 2019 donde, como parte de la celebración, ambos interpretaron un tema junto a Reik. O Tomy Torres quien coprodujo su último álbum de estudio, Guerra, y canta en el tema Volveré incluido en dicho álbum o con María Rozalén con quien tendría el placer de cantar ese Vuelves en uno de los muy añorados conciertos de Carlos Rivera en el Wizink Center de Madrid.

El talento y sensibilidad del cantante es tal que los temas han recibido el cálido aplauso de los millones de seguidores del ícono pop.  Si Fuera Mía es el reflejo de lo que para Carlos son algunas de las mejores expresiones de lo que hoy en día representa la canción pop contemporánea. Esto con brillantes canciones que conmueven hasta lo profundo y que Carlos Rivera interpreta de forma magistral diciendo: Si Fuera Mía, lema con el que ha creado un sensible proyecto hecho en confinamiento para levantar los ánimos de millones.

MÁS SOBRE: