Carmen «Estoy rota. Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Carmen que ha querido compartir con nosotros su  caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión. Su marido le estaba siendo infiel en sus tres embarazos.

Carmen "Mi marido me estaba siendo infiel durante mis tres embarazos"

0:09:10

Carmen con cabía en su asombro al enterarse de que su marido le había estado siendo infiel a en muchas ocasiones y sobretodo en sus tres embarazos. ¿Está unida las infidelidades con el embarazo? Los cambios hormonales, las molestias, las dificultades para dormir (por los dolores de espalda, el tamaño de la panza y el cansancio), pueden ser algunas de las desmotivaciones de las mujeres a la hora de tener sexo, según la experta. eso puede llevar a la pareja a serle infiel a su mujer.


Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: