Audio

Caye «Utiliza mi casa como su segundo hogar pero no aporta nada, Nunca soy su prioridad pero es el hombre de mi vida”

19/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Caye y de su novio que utiliza su casa como segundo hogar y no da el paso de mudarse, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Las relaciones en sí están compuestas por determinados niveles que según va pasando el tiempo vamos afrontando, cuando ya se encuentran consolidadas llega el momento de dar un paso muy importante como es el de convivir en una misma casa. En muchas ocasiones esta decisión puede estar llena de temores porque puede ser la prueba definitiva para saber si tu relación funcionara. Esta decisión debe ser algo consensuado entre la pareja y verlo de manera positiva y no como una obligación.

Nuestra protagonista de hoy es Caye, lleva 5 años con su novio y está convencida de que es el hombre de su vida. Ella vive sola, él con sus padres y ayuda en un negocio familiar a veces, pero hace uso del piso de Caye como si lo compartirán sin aportar nada. Le ha dejado claro que no tiene intención vivir con ella aun y que de irse de casa de sus padres lo haría primero con sus amigos. Nunca le da prioridad y Caye no sabe qué hacer con esta situación.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Karol “Creo que mi pareja está conmigo por el interés. No tiene papeles, ni trabajo y tampoco es cariñoso”

Noelia “Mi marido me hace la vida insoportable. Ha llegado a poner en duda la paternidad de nuestros hijos”

Roberto “Me dejó por otro y ahora quiere volver. No puedo resistirme a verla aunque sé que es malo para Mi”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana