Audio

Karol “Creo que mi pareja está conmigo por el interés. No tiene papeles, ni trabajo y tampoco es cariñoso”

14/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Karol, siente que su pareja esta con ella por el interés, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

¿Cómo sabemos si nuestra pareja realmente nos quiere o solo está con nosotros por el interés? Por desgracia no existe un vúmetro que pueda medir el amor y sacarnos de dudas, por eso tenemos que coger una postura objetiva ante las actitudes de la pareja. A veces no queremos aceptar que nuestra pareja está a nuestro lado solo por comodidad o por interés. Las parejas deben complementarse y ayudarse. Si estás dando más de lo que te están dando entonces no estás en el sitio correcto.

Este es el caso de nuestra protagonista de hoy, karol, lleva dos años de relación con una persona menor que ella que no tiene ni papeles ni trabajo. Desde hace tiempo que ya no es nada cariñoso y no se siente querida. Piensa se está aprovechando de ella, además él tiene una enfermedad que no le permite tomar alcohol y no lo cumple.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Noelia “Mi marido me hace la vida insoportable. Ha llegado a poner en duda la paternidad de nuestros hijos”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana