Audio

Noelia “Mi marido me hace la vida insoportable. Ha llegado a poner en duda la paternidad de nuestros hijos”

13/02/2020, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Noelia y de lo insoportable que es la convivencia con su marido, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Cuando compartimos nuestra vida con una persona que nos hace difícil cada paso que damos estamos conviviendo con seres perjudiciales para nuestra salud.  Si dejas pasar día tras día actitudes que solo te hacen sufrir tu nivel de tolerancia aumentara y el ego de esa persona también crecerá. Las personas que nos restan energías nos harán convertirnos en una persona triste y perderemos poco a poco nuestra esencia e identidad. Lo que mejor es quitarnos a esas personas de encima cuanto antes.

Nuestra protagonista de hoy es Noelia, que lleva viviendo 40 años de matrimonio como si fuera una guerra continua. Su marido no deja de crear enfrentamientos y controla todo lo que hace, nunca le dejo tener amigos. Él llego a dudar hasta que fuera el padre de los hijos que comparten. Lo echó de casa pero tras un tiempo ha vuelto y todo ha ido a peor. Noelia no puede seguir con este tormento y tiene planeado dejarle, pero sabe que igualmente lo tendría cerca.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mario “Quiero ayudarlo a que encuentre su camino porque lo veo muy perdido y quiero que sea feliz. Estoy muy enamorado de él”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

Lucia “Le salve la vida a mi pareja tras un infarto y luego me dejó. Su familia hizo todo lo posible para separarnos”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana