David Otero

David Otero te reta a descubrir su rutina 10, ¡matrícula en cuarentenas!

Carlos Rerucha

En estos tiempos caseros o nos renovamos o la rutina nos come, aunque esto último no está entre los planes de David Otero. El cantautor madrileño está sacando a relucir su maestría gestionando cuarentenas con un doctorado existencial de matrícula. Su diario en Instagram, nueva música, ejercicio, tiempo en familia… ¡Espectacular! Imposible no preguntarse si el intérprete de Aire saca tiempo para dormir entre tanto ajetreo.

Su último reto: diez hoyos en uno. ¿Algún/a aficionado/a al golf? David Otero os desafía.

 


david otero rutina cuarentena golf

 

10 hoyos, 10 saltos a la comba y 10 sentadillas

 

Entre reflexión y composición tiene que haber momentos para el ejercicio. David Otero libera dopamina durante la pandemia con dos grandes aliadas: la cuerda de la comba y su familia.

Diez saltos y diez sentadillas con un dulce peso añadido, su hija Luna.

 

 

Sus viajes hacia mundos de fantasía

 

Tras sus rutinas deportivas, llegan los momentos de relajación y ese es el momento en el que el cantante madrileño se da buenos baños culturales.

En primer lugar disfrutando con su otro retoño de películas tan maravillosas como La Historia Interminable, perfectas para dar vía libre a nuestra imaginación en esta época de reclusión.

Tanto es así que Otero ha podido recrear la magia del filme en el salón de su casa. ¡Qué bonita imagen para el recuerdo!

 

 

Por otro lado, la música continúa siendo una apuesta segura en la vida de David.

Algo que hemos podido apreciar en el viaje al País de Nunca Jamás que han protagonizado sus compañeros y amigos Nil Moliner y Sofía Ellar versionando la canción Peter Pan.

Una canción que tendrá nueva Campanilla dentro de un tiempo… ¡Ana Guerra! De hecho, los cuatro artistas se han comprometido a hacer una versión a cuatro cuando acabe el estado de alarma.

Sin duda el mejor regalo que podríamos recibir tras esta dura etapa: lo mejor de nuestra música.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: