Audio

Cepeda y su beso, el último en sonar en el concurso atrevido

20/03/2020, a las 12:10

Se nota que llevábamos ya unos cuantos artistas lanzados en el nuevo concurso de Atrévete. ¡Mirad con qué rapidez e intuición adivinó Gonzalo el beso de Cepeda!

 

 

 

Era la primera oportunidad que dábamos a este beso tras el éxito que cosecharon los de Miriam Rodríguez y Funambulista. 

Gracias a su pregunta descubrimos que este artista misterioso había participado en un concurso de televisión. Y de entre tantas opciones que todavía existían, este atrevido de Sevilla probó suerte y acertó. ¡Enhorabuena!

 

Miriam Rodríguez y Funambulista, en un abrir y cerrar de ojos

 

Creíamos que ya nadie iba a ser capaz de superar la velocidad de David y Nieves para dar con los besos de Miriam Rodríguez y Funambulista, en este orden. En cambio, esta despedida de concurso tenía una sorpresa más que darnos:

Miriam Rodríguez y su "Desperté" visitan Atrévete

 

 

 

Antes dar con la artista gallega, tan solo habíamos descartado la opción de Chenoa; mientras que en el caso de Diego Cantero supimos que no eran ni Alejandro Sanz ni Pablo Alborán. La taza firmada por su artista favorito también va para ellos.

 

Dani Fernández se resiste con su beso

 

El de Dani Fernández fue uno de los besos más difíciles hasta el momento. Intento tras intento y no conseguían dar con el artista misterioso

Hasta ocho artistas fueron descartados para la definitiva resolución de este tercer beso. Sabíamos además que perteneció a una banda y no era ni onubense ni madrileño. Con las nuevas pistas, también tiramos por la borda la opción de Pablo López y David Otero.

Y ha sido una paisana quien ha conseguido dar por fin con el protagonista. Silvia, desde Ciudad Real, confirmaba sus sospechas preguntando si era rubio y se lleva la taza firmada de Dani Fernández. ¡Enhorabuena!

 

Edurne y la anécdota de Ibarretxe

 

La última artista en regalarnos su beso más cariñoso ha sido Edurne, dejándonos una de las concursantes una anécdota que nos costará quitarnos de la memoria.

 

 

 

En ese intento por descubrir a la artista, una pobre oyente confundió a Alba Reche con un Ibarretxe al que seguimos investigando su recorrido musical. Pero volviendo al ganador, no fue uno sino dos. Amaia y Urko, madre e hijo, se llevaron la taza firmada sin necesidad siquiera de hacer la pregunta.

  • Edurne firma la taza de Atrévete

  • Edurne firma la taza de Atrévete

  • La taza firmada de Edurne va para Octavio

 

Blas Cantó, primer beso confirmado

 

Desde el lunes hasta el martes, otro misterioso beso rondaba por el programa y las cabezas de nuestros oyentes. Una duda que terminó con la pregunta definitiva: ¿Nos va a representar en la próxima edición de Eurovisión?

Blas Cantó presenta "Universo" en Atrévete

La atrevida que nos escribió y acertó ya disfruta de la taza firmada por Blas Cantó, pero no te pienses que te quedas sin oportunidades. ¡Participa ya!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana