Cepeda pierde los papeles con la crisis del coronavirus

Carlos Rerucha

Concretamente los papeles higiénicos. Cepeda ha compartido una divertida imagen en redes sociales en la que declara su malestar respecto al asunto coronavirus. En ella podemos ver cómo sostiene un rollo de papel de cocina mientras realiza sus necesidades en el cuarto de baño. Su veredicto: «Raspa».

Esto ha desatado las risas entre sus seguidores, que ven al artista gallego tomarse la falta de papel higiénico con filosofía. ¡Haces bien Luis!

Raspa pic.twitter.com/3Nl0WNBKwS


— Luis Cepeda (@cepedaoficial) March 11, 2020

 

Cepeda y su vacuna del humor

 

Ya pueden venir el coronavirus y tres pandemias más que no serán suficientes para borrar la sonrisa de la cara de Luis Cepeda.

El cantautor de Ourense es un auténtico experto cuando se trata de hacer bromas. Hace una semana se puso a contar chistes en sus redes sociales y en general siempre agudiza su ingenio humorístico a la hora de opinar sobre temas de actualidad.

Esto, sumado a su talento innato para la música, le convierten en uno de los cantantes con más proyección de nuestro país. ¡Lo tiene todo!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin título Foto por @rober_ladron

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me hizo demasiada gracia como para no subirla…

Una publicación compartida por Luis Cepeda (@cepeda) el

 

La música, su otro remedio infalible

 

Mientras llegan nuevas medidas de seguridad por la crisis del Co-Vid 19, como cancelaciones de espectáculos y conciertos, hay algo que sí vamos a poder disfrutar por parte de Cepeda: su nuevo sencillo Gentleman.

Un videoclip que no nos ha dejado indiferentes, mostrando su faceta más canalla y versátil. En el horizonte aguarda la llegada de su segundo álbum Con los pies en el suelo.

¿Llegará pronto una fecha de salida? Ojalá. Primera parada: Gentleman.

 

MÁS SOBRE: