Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

Chenoa felicita a uno de los mejores médicos de España: «No puedo estar más orgullosa de ti»

Nuria Serena

Y Chenoa le tiene bien cerquita, porque es su pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas que ha sido elegido por la revista ‘Forbes’ como uno de los 165 mejores doctores, según su especialidad, de nuestro país.

La intérprete de Cuando tu vas no ha tardado en mostrar en redes sociales su orgullo y rápidamente ha felicitado a su prometido con estas palabras: «Muy orgullosa de tí, mi amor»


 

Miguel Sánchez Encinas se dedica a la urología, lleva ejerciendo más de 20 años su profesión y se ha convertido en uno de los más reputados y experimentados de España en este campo médico (ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trabajo).

Y durante la pandemia, como todos los colegas de profesión, ha trabajado sin descanso. De hecho, la propia Chenoa comentaba en Hola.com que ella intentaba compensarle por tanto sacrificio con su compañía:  «Yo le doy mucho soporte, me levanto a veces con él a las seis y media de la mañana para tomar un café y que esté conmigo… Siempre le digo, ve con luz con la gente, y es lo que hace».

Una boda aplazada y un amor que crece

El pasado 14 de junio era una fecha marcada en rojo en el calendario de Chenoa. Por fin llegaba su boda, ese día tan soñado. Días después aparecía con un espectacular posado para la revista HOLA!, vestida de novia.

De blanco, radiante, sonriente… Chenoa declaraba en su «no boda» lo siguiente respecto al aplazamiento del enlace: «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento».

La mallorquina añadía: «Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero»

Una alegría tras semanas complicadas

La buena noticia relacionada con el reconocimiento de su pareja ha supuesto una alegría para ella después de unos días tristes por el fallecimiento de su perrita, Shirly, con la que llevaba más de 16 años de unión.

De ella se despedía así en rrss: «Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Te quiero por siempre mi amor. Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia adelante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo. Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón».

MÁS SOBRE: