Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

Chenoa, radiante en su «no boda» con este espectacular vestido blanco

Carlos Rerucha

El pasado domingo 14 de junio era una fecha marcada en rojo en el calendario de Chenoa. Por fin llegaba su boda, ese día tan soñado. Por desgracia, alguien decidió morder un murciélago a miles de kilómetros y nuestras vidas cambiaron para siempre, incluida la de la cantante argentina.

Con todo y con eso, nuestra querida Laura siempre encuentra la forma de brillar en la oscuridad y así lo ha demostrado con un espectacular posado para la revista HOLA!, vestida de novia.

De blanco, radiante, sonriente… Chenoa declaraba en su «no boda» lo siguiente respecto al aplazamiento del enlace: «Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento».


 

 

La «no boda» que se convirtió en cumpleaños

 

A veces el amor de verdad no va de celebraciones, sino de quererse y apoyarse en los momentos difíciles.

Aplazar la boda ha sido sin duda uno de esos momentos para Chenoa y su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. Afortunadamente, hubo solución improvisada.

Y es que el 14 de junio se celebraba, además del enlace, el cumpleaños de Miguel. Un motivo extra de alegría para la pareja, ya que si no se podía celebrar el amor, al menos que se celebre la vida, ¿no?

Al mal tiempo, buena cara y si sigue habiendo tarta, mejor que mejor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las siestas del sábado…❤ #shirly #forever

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fase 2 #madrid #bizcochosonrisa 😊🙏❤ vamos allá.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Sobre su mala suerte: «No comparto esa visión»

 

Además del posado y los detalles sobre su reciente vida en pareja, la de Mar del Plata también tuvo tiempo para la reflexión al ser preguntada por su fama de «desafortunada en el amor».

Una etiqueta que la artista no comparte para nada, pues ella se ve más como un ejemplo de esperanza y superación.

Éstas fueron sus palabras al respecto: «Mucha gente dice que no he tenido suerte en el amor, pero no me siento identificada con ese punto de vista. Soy el ejemplo de que te puede ir mal y puedes volver a ser feliz».

No puede tener más razón. ¡Todo irá bien, Chenoa!

 

 

 

 

MÁS SOBRE: