Chenoa se desmelena en su nuevo baile viral: el Chenobaile, ¡lo da todo!

Carlos Rerucha

Chenoa es mujer de palabra y así nos lo ha demostrado durante toda su carrera. Hace unos días la cantante se comprometía a compartir un número de baile con motivo de sus 800 mil seguidores en Instagram y como no podía ser de otra forma, el vídeo llegó y nos dejó con la boca abierta.

Qué bien baila. Qué bien canta. Qué bien todo. La artista nacida en Mar del Plata es puro carisma y por eso no nos extraña que su número de fans siga creciendo después de este «Chenobaile».

Porque cuando una persona se muestra tal como es, compartiendo las alegrías pero también los días torcidos, la gente se engancha. Se engancha a la transparencia, a la humanidad.


Hoy, Chenoa parece más bien de otro planeta bailando este Wild Wild West del actor Will Smith. ¿Responderá a la intérprete?

Vaya ritmo, ¡de aquí a la Superbowl!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Como era de esperar, el vídeo se hizo viral en cuestión de minutos y personalidades como Rosa López o Maria José Suárez no tardaron en reaccionar a la publicación.

«Te sales niña», le piropeaba su amiga Rosa, a la cual no le falta razón. Con ese look negro completo, su chulería y sus movimientos, la verdad es que es difícil saber si Chenoa está en su salón o en un videoclip de Hollywood.

¡Lo borda!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🙄🤣🤣🤣🤣 lo doy todo otra vez jajajjaj A los 800.000 seguidores me marco otro bailoteo más entregada que nunca jajajaja

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Entre sus números de baile, su faceta cocinera, sus reflexiones y sus looks de cuarentena, la verdad es que solo se puede aplaudir y decir bien alto que Chenoa solo mejora con los años.

Como artista, como persona y sobre todo, como inspiración para buscar nuestro mejor yo.

¡Te queremos mucho!

 

 

 

MÁS SOBRE: