chenoa

Chenoa lamenta la muerte de su compañera de vida: «Hoy brilla una estrella en el cielo»

Carlos Rerucha
Chenoa ha amanecido esta mañana con una triste noticia. Su compañera de vida Shirly, una bichona maltesa de 16 años, nos ha dejado para pasar a otra vida de paz y tranquilidad.
16 años en los que su ama ha crecido tanto personal como profesionalmente, gracias en parte al cariño de la perrita, que como ya sabemos, siempre estuvo ahí para mimarla y apoyarla en los momentos más difíciles.

«Hoy brilla una estrella en el cielo. Shirly se fue como siempre dando amor hasta su último respiro. Mi compañera de 16 años de vida. Te quiero por siempre mi amor», escribía emocionada en redes sociales.

Todo nuestro apoyo, amiga. Shirly ha tenido la mejor mamá del mundo. Te queremos.

 


 

Copa en alto en su especial de Nochevieja

 

Si tenemos que despedir a la pequeña Shirly y al 2020 con esperanza y una sonrisa, al menos que sea con la más bonita de España, la de nuestra querida Chenoa.

Junto al legendario Florentino Fernández, la cantante mallorquina se encargará de amenizar nuestro fin de año en el especial de Nochevieja de TVE, justo antes de las campanadas.

«Todo un lujo estar al ladito de mi Flo en una noche donde pondremos todo el cariño y la mejor energía, más que nunca», declaraba ilusionada en Instagram.

 

 

Después de un año difícil para toda la humanidad y por supuesto para Chenoa, que además de decir adiós a Shirly, se vio obligada a posponer su boda, esta primera aventura como presentadora se presenta valga la redundancia como una oportunidad única para abrazarnos y apoyarnos en la distancia.

¡Lo hará genial! Su cara nos suena y su inmenso talento, también.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: