Chenoa lo ha vuelto a hacer: incendia las redes luciendo un bañador de su etapa en OT

Noelia Bertol

Hace unos meses Chenoa esperaba que el verano de 2020 fuera el verano de su vida. Recién casada, de luna de miel, disfrutando del amor y de la vida. Las cosas no salieron como esperaba, pero no ha sido suficiente para tumbar los sueños de nuestra artista, que se está encargando de que este verano sea, como poco, inolvidable.

Vacaciones en Mallorca, bailes espectaculares o fotografías de lo más sensuales llenan su cuenta de Instagram. ¡Vive una etapa maravillosa! 

Uno de los mejores momentos del verano es el de la ducha tras un día de playa. Es cuando más morenos y atractivos nos vemos, y Chenoa no es menos, quizá por eso las instantáneas tras una buena ducha relajante se han repetido estos días.


Pero eso no es todo. La artista lo ha vuelto a hacer. Con una foto-espejo (algo a lo que sabemos que también es adicta), ha compartido una imagen muy sensual sobre la cama que ha dejado a sus seguidores patidifusos. ¡No es para menos! 

«Buena semanita así de postura sencilla«, presumía de vacaciones en el post. El verano está sentando de maravilla a la artista pero, ¿es que hay algo que no le siente bien? Quizá sea que la miramos con los ojos del cariño, ¡pero está estupenda! 

Un bañador con historia

 

Chenoa, además, lanzaba un reto con la publicación. En la imagen aparece vistiendo un bañador azul marino con los tirantes blancos. Una pieza de verano tan corriente y habitual que quizá nadie se hubiera percatado de lo especial que es si la artista no lo hubiese mencionado.

«A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo«, expresaba esta. Cavilando y pensando, hemos dado con la respuesta. Se trata del bañador que utilizó en su paso por Operación Triunfo. La artista se ha encargado de resolver las dudas de todos subiendo una imagen de la Academia en la que aparece con su compañera de edición, Gisela.

Casi 20 años después, Chenoa no solo guarda esa pieza en su armario, sino que además, ¡la sigue utilizando! Una prueba de que está tan espléndida (o más) que cuando apenas tenía apenas 25 años. 

MÁS SOBRE: