Este 2020 ha sido como un reinicio, un reseteo forzado. La pandemia del coronavirus nos ha cambiado, aunque aún seguimos encajando el golpe. Nuestros artistas también están viviendo este proceso tan complejo y por ese motivo Chenoa se ha refugiado estos días en Mallorca, su hogar.
Un lugar mágico donde la cantante vivió sus primeras veces encima de un escenario, dejándole claro al mundo que una estrella había nacido para brillar durante décadas.
Hoy, tras un año difícil para ella y su pareja, la cantante ha decidido empezar su particular nueva era en Les Moles, un precioso restaurante pegado al mar en el que nuestra querida Laura deleitará a su gente con un concierto único.
¡Afortunados todos los que asistáis!
No es ningún secreto que durante estos últimos meses, Chenoa ha experimentado un notable cambio físico.
Su esfuerzo y su fuerza de voluntad le han llevado a una rutina saludable de alimentación y deporte en la que cada vez se siente mejor.
Una realidad que se ha visto reflejada en una de sus últimas fotos, en la que la intérprete de Cuando Tú Vas relata la historia de un pantalón que no le entraba hace un año y que ahora, le sienta de maravilla.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.