Chenoa

¿Qué pasará con la boda de Chenoa? La artista da detalles

Noelia Bertol

Chenoa cerró el 2019 con una gran noticia a nivel personal, anunciando que en junio de 2020 se daría el «sí, quiero» con su chico. Debido a la situación en la que nos encontramos la artista vive estos días con cierta incertidumbre y valora la situación en busca de alternativas que dañen lo menos posible sus planes iniciales.

El aplazamiento de la boda o la celebración de la misma sin invitados son algunas de las alternativas a este tipo de eventos que se ven afectados por la crisis del coronavirus, y la intérprete de Soy humana y su chico, tal y como está la situación, ya planean tomar medidas al respecto.


«La boda está en pausa«, ha expresado Chenoa a la revista Hola. Prevista para el 14 de junio, la pareja aún no ha tomado la decisión de posponerla, pero tampoco avanza en la preparación de la misma.

Anuncia que ambos prefieren esperar a ver cómo avanza la situación para así poder tomar la decisión correcta. De esta manera, y haciendo caso de las recomendaciones sanitarias, evitarán poner en riesgo a sus seres queridos y mantendrán la magia del día con el que llevan meses soñando.

Chenoa junto a su chico Miguel
Chenoa y su chico Miguel | Getty Images

La ilusión se mantiene intacta

 

Chenoa ha puesto todos los preparativos en pausa, incluido el de su vestido de novia. «A ver si cuando acabe el confinamiento puedo hacerme la primera prueba del traje«, ha anunciado al mismo medio. ¡Seguro que estará estupenda!

Si resulta que en junio hemos recuperado la normalidad y pueda llevarse a cabo la boda tal y como estaba prevista (esperemos que así sea), la pareja se tendrá que poner a toda prisa a ultimar los detalles, Chenoa con la ventaja de que sus amigas ya le prepararon una despedida de soltera en Navidad ¡Una cosa menos! 

«Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas… maravilla«, expresaba la artista en sus redes sociales el pasado diciembre en una instantánea en la que se puede ver cómo la vistieron con la indumentaria propia del momento y la cargaron de regalos como si fuera Mamá Noel.

Sea como sea, y llegue cuando llegue, estamos seguros de que su boda será un día especial. Porque para celebrar el amor no importa la fecha ni el lugar, sino simplemente estar rodeado de toda la gente a la que quieres.

MÁS SOBRE: