Chenoa

Chenoa ya se vistió de novia en otra ocasión ¡Hace 16 años!

Noelia Bertol

Hace unos días Chenoa sorprendía vestida de novia celebrando su no-boda, la cual debía haber tenido lugar el pasado 14 de junio si la crisis sanitaria que vivimos no hubiera puesto en pausa la vida de millones de personas.

No obstante, no es la primera vez que la artista se viste de blanco. Aunque no para dar el «sí, quiero», Chenoa ya lo hizo antes, hace 16 años, para el videoclip de Siete pétalos, la canción que sirvió como tercer sencillo de su tercer disco, Soy mujer. Aunque, a decir verdad, en esta ocasión no es que le fuera muy bien. 


En el videoclip, Chenoa representaba a una chica a la que dejan plantada en el altar. Despechada y llena de frustración, corre a destrozar el coche de su prometido, siendo cada golpe a este un golpe que afecta a su dueño.

Una metáfora de que lo que es realmente importante para él y que, a pesar de no tener un final feliz, resulta siendo un videoclip muy divertido en el que la artista ¡está guapísima! Por eso ya sabemos que ir de novia le sienta estupendamente y que, cuando lo vuelva a hacer, para su boda, el final será muy diferente.

El diseñador de su vestido

 

En el videoclip, el vestido que lleva la artista es una pieza creada especialmente para ella por el diseñador Lorenzo Caprile. No obstante, para su boda real Chenoa ha optado por Hannibal Laguna, del cual no se perdió sus últimos desfiles para captar ideas.

La intérprete de Soy humana confiesa que aún no ha visto el vestido, pues la primera prueba del mismo la tenía fechada en los meses del confinamiento, lo cual siente que ha sido una señal de que no se ha gafado nada de su día especial. ¡Estamos deseando volver a verla de blanco! 

MÁS SOBRE: