chenoa

Chenoa responde a la incógnita: ¿Invitará a David Bisbal a su boda?

Noelia Bertol

En una realidad en la que el coronavirus no hubiera tenido lugar, Chenoa ya sería una mujer casada. La artista tenía fechada su boda para el pasado 14 de junio, un evento que inevitablemente se sumó a los tantos otros aplazados por la crisis sanitaria en la que estamos envueltos.

No obstante, que no se haya podido llevar a cabo como estaba previsto inicialmente no quiere decir que se celebrara. La artista posó vestida de novia para la revista HOLA, la misma a la que afirmó que, de alguna manera, se daba por casada con su chico tras estos meses de confinamiento. 

Aún así, la celebración está en pausa y tanto Chenoa como su chico buscarán una fecha alternativa tan pronto como se pueda. Lo que sí que no cambiará será la lista de invitados, sobre la cual la intérprete de Soy humana ha revelado la gran incógnita: ¿Está David Bisbal invitado?


Bien es sabido que, aunque fueron una de las parejas más sonadas de inicios de siglo, junto con una de las rupturas más mediáticas, ambos guardan una gran relación basada en el respeto y el compañerismo, pues el tiempo ha cicatrizado las heridas y cada uno ha seguido su propio rumbo. 

Sin embargo, la relación entre ambos no debe ser lo suficientemente cercana como para que David Bisbal figure entre los invitados de la boda. «No tengo ningún problema con ninguno de mis ex, pero tampoco tengo contacto con ellos. Son como amigos a los que no veo hace mucho, es lo mismo. No invitaría a ninguno de mis ex porque no tengo relación«, expresaba Chenoa a la revista.

Chenoa

Una celebración íntima

 

De esta manera, el de Almería se queda fuera de la lista de invitados, a pesar de que hace unos meses la artista anunciara que todos sus compañeros de Operación Triunfo recibirían su invitación. Parece ser que este no será el caso de Bisbal, y tampoco el del artista David de María, con el que Chenoa también estuvo emparejada.

El día de su boda llegará y esperamos que sea tal y como ella lo ha soñado. Que sea esa celebración íntima de la que habló, rodeada únicamente de las personas que la han acompañado durante todo este tiempo y que siguen ahí, y aquellas que aparecieron no hace mucho pero que han conseguido ganarse un espacio importante en su corazón.

MÁS SOBRE: