Clara Lago responde al mensaje de Dani Rovira ¡qué maravillosa pareja!

Nuria Serena

No son muy prolijos a la hora de compartir en el escaparate de las redes sociales su relación sentimental pero la gran noticia de la cura de Dani Rovira y tras el mensaje de agradecimiento que le brindó a su compañera hace unos días, todos esperábamos la respuesta de Clara Lago.

Y llegó, vaya si ha llegado y no ha podido ser más bonita, sencilla y sincera: «Nunca dudé de que lo conseguirías, gracias por dejarme acompañarte».

El pasado sábado Dani Rovira anunciaba que estaba curado del cáncer que le diagnosticaron en marzo, nada más comenzar el confinamiento por el estado de Alarma impuesto por el Gobierno ante la pandemia del Coronavirus.


 

Han sido seis meses de lucha del actor durante los cuales ha recibido cariño, apoyo y  energía positiva de muchas personas, entre ellas, la de su compañera de vida, Clara Lago. Por ello, quiso agradecerle públicamente su apoyo incondicional. «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…»

 

También te puede interesar:

Dani Rovira muestra su enfermedad desde dentro con un imponente vídeo

Clara Lago estalla en defensa de su chico Dani Rovira y se pronuncia contra las críticas que recibió tras los Goya

 

La actriz, que anunciaba el jueves que estaba confinada tras detectarse un caso de coronavirus entre sus amigos, ha respondido en redes sociales a Rovira con un emotivo mensaje: «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles…Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao»

La publicación  iba acompañada de dos hashtag

#siemprefuerte  #oletúylamadrequeteparió

 

 

MÁS SOBRE: