dani rovira

Dani Rovira muestra su enfermedad desde dentro con un imponente vídeo

Carlos Rerucha

Si algo hemos aprendido de Dani Rovira, es que la vida mejora cuando te tomas las cosas con humor y filosofía. El cómico malagueño lleva meses luchando contra un cáncer y desde entonces, sus publicaciones en redes sociales han sido el mejor ejemplo de cómo enfocar una situación tan delicada.

Tanto es así que en su afán por visibilizar y afrontar esta etapa con optimismo y buena energía, el actor y monologuista no ha dudado en mostrar la cara más real de su lucha, compartiendo un vídeo de su sesión de radioterapia.

«Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte», comentaba Rovira junto al impactante documento.


Seguro que de ésta saldrá más fuerte que nunca. ¡Es un súper guerrero!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana… #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida por @ danirovira el

 

5 meses de lecciones, sonrisas y humanidad

 

Desde que nos informase en marzo sobre su nueva y complicada realidad, no hemos dejado de emocionarnos con cada paso de Dani en este imprevisible camino.

Siempre habíamos sido fans de él, por su manera única de hacernos reír y superarse, buscando siempre nuevas metas, pero ahora, esa admiración se ha transformado en un amor fuerte, que nos une y nos inspira en estos tiempos confusos.

 

 

Ya sea con mensajes sarcásticos o pequeñas grandes victorias, el ganador del Goya consigue llegar al alma, tanto a los que han vivido el cáncer desde cerca como a los que simplemente necesitan una llamada de atención y empezar a vivir de verdad.

Sea como sea, lo de Dani es un ejemplo de vida. Como dijo el gran Pau Donés: «Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido«.

Nos das mucho, Dani.

 

 

Dani Rovira

MÁS SOBRE: