Estilo de vida

Cómo evitar aparecer «Escribiendo…» en WhatsApp

05/03/2020, a las 08:29

whatsapp mujer


Huiste tan rápido como pudiste del doble check azul, acabaste con lo de mostrar tu última hora de conexión y quitaste la opción de aparecer «en línea» en WhatsApp, pero no puedes evitar que la otra persona se entere de que estás conectado (y que incluso estás dentro su conversación) por el maldito «Escribiendo…» que le aparece cuando escribes en su chat.

Lamentablemente, WhatsApp todavía no ha habilitado una opción que permita que ocultes este mensaje a tus contactos, pero hay trucos para responder a estos sin que descubran que lo estás haciendo. ¡Te contamos cómo! 

Quieres tomarte tu tiempo para responder a un mensaje importante porque lo que quieres decir es delicado, pero no quieres dar la impresión de estar pensándotelo mucho o dudando de lo que estás escribiendo.

Bien, pues tan fácil como desactivar cualquier conexión a Internet (ya sean los datos móviles o la señal Wifi) para poder responder tomándote el tiempo que necesites y sin que a esa persona le aparezcas «escribiendo…» constantemente. ¡Muy sencillo!

Eso sí, acuérdate de volver a activar la conexión una vez lo hayas enviado para que pueda el mensaje pueda llegar a la persona en cuestión. Si no, de nada habrá servido.

Teléfono móvil | Getty

El «modo oscuro» ¿mejor para la vista?

 

Los dispositivos móviles van evolucionando con nosotros incorporando alternativas como el «modo oscuro», que reduce nuestra exposición a la luz azul de los teléfonos móviles, la cual daña nuestra vista. Además, este «modo oscuro» es un gran aliado de la batería, pues reduce significativamente su consumo.

No obstante, aunque esta opción es mejor, no debemos olvidar que en una sala oscura centrar la mirada en las pantallas puede afectar negativamente a nuestra visión. Y no solo eso, sino que también puede tener consecuencias en el desarrollo cognitivo, e incluso afectar a nuestra energía física.

De modo que, sí, el «modo oscuro» es un gran aliado, pero no una alternativa a la reducción de exposición a las pantallas. ¡Tenlo en cuenta!

Si quieres saber más cosas sobre novedades de WhatsApp, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

La entrañable confusión de una abuela con los audios de WhatsApp que te hará llorar de risa

Así son los más de 100 emoticonos que llegan nuevos a WhatsApp

El truco para no aparecer»en línea» en Whatsapp

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana