Estilo de vida

La entrañable confusión de una abuela con los audios de WhatsApp que te hará llorar de risa

24/02/2020, a las 14:16

Una abuela usando el móvil


A estas alturas todavía los hay a los que se les resisten las nuevas tecnologías. Estas, que no dejan de evolucionar e incorporar nuevas funcionalidades, son un arma de doble filo para algunos.

Cuando esas generaciones que no han crecido con las tecnologías presentes a día de hoy han aprendido a usar una nueva función en su teléfono móvil, este ya les permite otras nuevas que, si quieren estar al día en lo que a comunicación social respecta, deben aprender.

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales una conversación de WhatsApp en la que una abuela, en el grupo de la familia, trataba de ponerse en contacto (sin mucho éxito) con una de sus hijas mediante los audios de la aplicación de mensajería instantánea.

La conversación, grabada por el nieto, recoge los audios de su abuela en la que esta menciona el nombre de su hija, Loyda, constantemente, esperando respuesta. «Mi abuela con WhatsApp, no tiene desperdicio«, expresaba este en Twitter. Un vídeo de lo más entrañable que al mismo tiempo te hará llorar de la risa.

«¿Loyda? ¿Loyda?«, se puede escuchar en los audios que manda la abuela, una funcionalidad que esta interpreta como una llamada de teléfono, y por lo que espera una respuesta inmediata de la otra persona.

Una señora mira el teléfono con la supervisión de una joven

Sin mucho éxito

 

Por si la tarea no le está resultando a la señora demasiado complicada, los miembros de la familia comienzan a explicarle a esta cómo ha de hacer para poder comunicarse a través de los audios de WhatsApp. Y se lo explican ¡a través de los propios audios! 

«Mamá, Loyda no te puede contestar en seguida, tú dejas grabado lo que quieras decirle y ella luego lo oye y te contesta«, expresa otra de las hijas a través de un audio. Un mensaje que no debió si quiera reproducir la señora, pues acto seguido vuelve a mandar hasta tres audios más que siguen la estela del anterior: «¿Loyda? ¿Loyda?«.

Una conversación que ha conquistado a las redes sociales (la publicación se ha compartido cerca de 18 mil veces y cuenta con cerca del millón de reproducciones) y que ha causado la risa en aquellos que nos resulta tan entrañable como cercana esa historia de nuestros mayores lidiando con las tecnologías.

Una abuela trastea con el móvil junto a su nieta

Si quieres saber más cosas sobre WhatsApp, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Así son los más de 100 emoticonos que llegan nuevos a WhatsApp

La Guardia Civil alerta sobre este nuevo timo de Whatsapp

Pagar con Whatsapp será posible con Whatsapp Pay

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana