twitter

El truco para no aparecer «en línea» en Whatsapp

Redacción Cadena Dial

De aquí a finales de 2o2o, Whatsapp prepara un buen puñado de novedades, entre ellas, mensajes que se autodestruyen, en los que podrás incluir contenido multimedia tanto en chats individuales como en los grupos, o videollamadas con hasta 50 personas gracias a Messenger Rooms.

Whatsapp es la aplicación de mensajería líder con más de 1500 millones de usuarios, aunque a veces no nos brinda la intimidad que necesitamos. Últimas conexiones, estados «en línea», doble tick azul… Existen varias maneras de mantenernos controlados por nuestro entorno pero ninguna tan agobiante como saber si estás «en línea». Muchas veces se producen malentendidos porque no has respondido en el momento a un mensaje, llevándolo al ámbito personal.

Hoy te contamos el truco definitivo para borrar tu rastro de huellas virtuales en Whatsapp. ¡Vuelta a la privacidad!


 

 

El primer paso es ir al menú de «Configuración». En el caso de IOS, se encuentra abajo a la derecha desde la pantalla principal, en el caso de Android, en la pestaña de tres puntitos arriba a la derecha.

Una vez dentro, métete en «Cuenta» para poder gestionar todos los detalles sobre tu estado en la aplicación.

Después, entra en el menú de Privacidad, donde llegarás al paraíso de la intimidad. Desde aquí podrás configurar la visibilidad de tu última conexión, las confirmaciones de lectura y tu estado.

 

 

Para quitar el «En Línea», métete en «Estado». Una vez ahí, solo tendrás que seleccionar la opción «Nadie».

¡Ya está! Ya has desaparecido. Ahora podrás contestar a mensajes cuando te venga en gana sin necesidad de que se sepa si estás conectado/a o no.

Porque la tecnología de vez en cuando necesita unos límites, solo hay que saber dónde encontrarlos.

 

 

Si quieres leer más noticias sobre tecnología y estilo de vida, quizá te interese:

 

¡Cómo sobrevivir a los grupos de padres del Whatsapp!

Un atrevido se tatúa los monos del WhatsApp por amor

No caigas en el timo del modo oscuro de Whatsapp ¡aún no es viable! y perjudicarás a tus amigos

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial.

MÁS SOBRE: