Melendi

Con el pelo más largo y mascarilla: así ha sido el regreso de Melendi

Noelia Bertol

Hace unos días nos preguntábamos: ¿Dónde se mete Melendi? El artista asturiano ha pasado estos meses de confinamiento desconectado de redes sociales, dejándonos apenas dos pildoritas de música que hemos tenido que administrar estas semanas para no echarle terriblemente de menos. Y, aún así, lo hemos echado en falta.

Hasta ahora que, entrada la nueva normalidad, el artista asturiano se ha dejado volver a ver a través de sus redes sociales. Este llega cambiado, distinto (un poco como todos tras estos meses de confinamiento), pero con la misma intención de compartir su música con la gente. Y si es abanderando una causa solidaria, mejor que mejor.

«La música y la cultura se ‘suben’ al escenario más alto del país para recordar a los que no están, reconocer a los que nos han ayudado y ayudar al que lo necesita«. Así se presenta la acción Go Up Madrid en la que han participado artistas como Melendi, Andrés Suárez, Marta Sánchez o Chenoa, entre otros.


Nueva imagen

 

Melendi ha aparecido también cambiado físicamente, con el pelo más largo de lo que le recordábamos, cubriéndose la frente con un flequillo que no lucía hace unos meses y que le sienta de maravilla.

Por supuesto, tampoco le ha faltado la mascarilla, un complemento obligatorio en esta nueva normalidad. Tanto él como su equipo la utilizaron durante los ensayos y la preparación de la actuación, solamente retirándosela en el momento de la misma.

Su humor también está de vuelta

 

Ha regresado Melendi y, con él, lo ha hecho también una de las cosas que más le caracterizan: su sentido del humor. Estas últimas semanas de confinamiento se ha vuelto a poner de moda Face App, la aplicación capaz de cambiar tu aspecto, convirtiéndote en hombre, mujer, anciano o joven, entre muchas de sus funcionalidades.

El cambio de género ha conquistado las redes y, como no podía ser de otra manera, Melendi ha compartido su resultado. Si te ha impresionado su regreso con el pelo más largo, ¡espera a ver esto! 

«¡¡Coño, soy mi hermana!!«, expresaba el artista entre risas sobre su versión femenina. Melendi está de vuelta y en Cadena Dial lo celebramos con ilusión. ¡Esperemos que no vuelva a apagar sus redes por tanto tiempo! 

MÁS SOBRE: