jorge fernandez presentador de La ruleta de la suerte

Un concursante de La ruleta de la suerte, pillado haciendo trampas en directo

Noelia Bertol

Catorce años lleva Jorge Fernández al frente de La ruleta de la suerte y todavía hay algunos que creen que le pueden tomar el pelo. Este es el caso de un concursante que este lunes era pillado por el presentador intentando hacer trampas nada más comenzar el programa. 

Gonzo colocó un comodín a su lado pero, como se pudo dar cuenta muy pronto, no coló. Y es que Jorge Fernández estuvo rápido al descubrir que esa ventaja no debía estar en su mesa. «Me has intentado engañar, pero a mí no me engañas. Ese comodín no debe estar ahí«, expresaba este al concursante que, con una sonrisa traviesa, lo retiraba.

«Punto negativo para Gonzo«, añadía el de Alicante que con su astucia pudo evitar una injusticia en el concurso. Además, advirtió a las otras dos jugadoras que estuvieran atentas a partir de ese momento. No obstante, no quiso darle mayor importancia y, haciendo gala del humor y el buen rollo que envuelve al programa, Jorge Fernández continuó con el transcurso del mismo y dejó que el público conociera más detalles del concursante.


Ruleta de la suerte

Ya con su presentación, Gonzalo (más conocido como Gonzo), demostró que tenía una personalidad arrolladora. Chileno de nacimiento, lleva 17 años viviendo en Barcelona y acudía al programa para conseguir dinero con el que cumplir uno de sus más ansiados sueños: hacer una gira internacional con la música de artistas de la talla de Mariah Carey, Céline Dion o Gloria Estefan. ¡Casi nada!

La suerte no estuvo con él

 

Finalmente la suerte no estuvo con el concursante, que se fue a casa con el premio más bajo de los tres, 325 euros, y una gran lección: las trampas no son la salida adecuada, ¡y menos aún en televisión rodeado de cámaras! Al menos se fue con algo de dinero y, aunque no le de para cumplir su sueño de llevar a cabo una gira internacional, podrá darse algún capricho estas navidades.

MÁS SOBRE: