aitana nuevo disco nuevo look rubio

Coronavirus, la razón por la que Aitana no participará en Los40Music Awards

Nuria Serena

La Covid-19 deja a Aitana en casa, y aunque no actuará en la gala, si participará en la fiesta de una manera muy especial.

Aitana ha querido trasladar su disgusto por ello en un vídeo para Los40.com en el que confiesa que se encuentra bien y que, a pesar de no poder estar en la entrega de premios, si tiene un regalo muy especial para sus seguidores:

Aitana


«Hola a todos, ¿cómo estáis? Grabo este vídeo para contaros que finalmente no voy a poder estar en LOS40 Music Awards, muy a mi pesar, porque días antes de las grabaciones di positivo en Covid. Llevo en mi casa ya once o doce días confinada. Es lo que tenía que hacer, obviamente… Estoy bien, ya me quedan súper pocos días para terminar el confinamiento y combatir al bicho…Lo siento un montón, me hubiera encantado estar. Yo estaba súper ilusionada, pero con la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan. La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”

Podrás vivir la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards el próximo 5 de diciembre desde las 21h en los40.com, la app de LOS40 y las cuentas de Youtube de la radio y de Divinity

A una semana de 11 Razones

Ese es el tiempo que nos separa de 11 Razones, segundo álbum de estudio de Aitana. Una fecha ansiada por ella y por sus fans que están deseando escuchar y disfrutar de sus nuevas canciones.

Aitana y Sebastián Yatra

Aitana está nominada a LOS40 Music Awards en varias categorías: Artista o Grupo del año, Mejor Canción por su éxito + junto a Cali y El Dandee y a Videoclip del año por Enemigos junto a Reik.

Precisamente hoy, la cantante nacida en Barcelona ha optado por brindarnos un último acústico junto a su compi Sebastián Yatra, quienes con mucha química y buen gusto cantan su Corazón Sin Vida, que ya acumula decenas de millones reproducciones en plataformas digitales.

 

 

Unas cifras que se suman al espectacular 2020 de la catalana, cuya música ha sonado más que nunca: 370 millones de reproducciones y 23 millones de oyentes.