Noticia

Aitana y Reik ¡Enhorabuena por ese SuperDial de la semana! Nos encanta Enemigos

06/06/2020, a las 14:00


Aitana y Julio de Reik han sido unos de los protagonistas de los encuentros Dial En Casa durante estos meses de confinamiento.

Estuvieron con nosotros en Cadena Dial  para presentar precisamente su nueva canción «Enemigos«, que esta semana se convierte en el SuperDial de la semana en nuestra emisora ¡Enhorabuena a los cuatro, porque sinceramente nos encanta!

aitana reik nuevo dúo enemigos

Si quieres ver de nuevo la entrevista de Aitana y Julio con Alberto Lezaun, pincha aquí

Tanto Aitana como los chicos de Reik se convierten en dibujos animados en el videoclip de esta nueva colaboración que ha irrumpido en el panorama del pop en español convirtiéndose en un pedazo de éxito.

¿Mejorando lo presente?

Es la primera vez que estos artistas en dibujo. Aitana asegura que su caricatura es mucho más guapa que ella, y está super contenta con el resultado. Julio nos ha contado que a partir de ahora va a ir a todas las entrevistas disfrazado como su personaje virtual. ¿Os imagináis?
Se conocieron en los Premios Cadena Dial

aitana reik nueva colaboración enemigos artistas música

Al escuchar cantar a Aitana la canción «Vas a quedarte» en directo desde el backstage, el trío mexicano se quedó «flechado de una«, o lo que es lo mismo, alucinando con el talentazo de Aitana. Desde entonces, supieron que tenían que hacer una colaboración con ella. Después, Aitana escribió la canción durante la cuarentena y se la pasó a Reik para que le dieran su toque final.

Todo el proceso se ha hecho a distancia por las circunstancias, y de hecho en marzo iban a grabar el videoclip juntos en España, pero finalmente no pudo ser. En ese momento fue cuando los dibujos animados surgieron como idea alternativa para el videoclip. ¡El resultado es genial!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana