Cristian Castro recibe un duro golpe en plena cuarentena

Noelia Bertol

Si bien estos días son complicados de por sí, más es despedirse de un ser querido en estas circunstancias en los que muchos incluso no pueden llegar a despedirse. El artista Cristian Castro perdía estos días a su abuela paterna Socorro Castro, que fallecía el pasado 24 de abril a los 84 años de edad.

Según los medios mexicanos, esta llevaba arrastrando una salud delicada desde hacía varios meses, hasta que finalmente se despidió del mundo el viernes pasado.

El artista se ha guardado el dolor para sí y ha sido su madre la encargada de despedirla públicamente al ritmo de Mi bien amada y yo, un tema que Cristian Castro escribió pensando en su abuela y que incluyó en su duodécimo trabajo discográfico, El culpable soy yo.


Mandamos tono nuestro ánimo a Cristian Castro y a toda la familia en esta dura pérdida que han vivido, a lo que hay que sumar las circunstancias que vive hoy la mayor parte del mundo. México está entre los países de centroamérica con mayor número de contagios y la preocupación por la expansión del virus es la misma que en el resto de países con miles de contagiados.

Una estrecha relación

 

No queremos dejar de recordar lo especial que es ese tema que Cristian Castro dedicó a su abuela, la cual incluye una conversación con la propia Socorro Castro en la que este le pide su bendición y ella se la da.

– Bueno
– Hola abue ¿Cómo estás?
– Bien mi vida ¿y tú como estás?
– Necesito tu bendición abuela
– Claro que sí mi vida. Dios te va a acompañar y con todo mi
corazón, te echo mi bendición, a ti.

«Si tú te vas, yo también me voy, qué me importa la alegría su tú te vas, yo también me voy. De qué me sirve tanto amor, será muy grande mi dolor, no me dejes por favor, amarte es todo lo que soy«, reza el tema. Una letra con la que Cristian Castro ya nos aseguraba por entonces que nunca estaría preparado para esta pérdida.

Abuela y nieto estaban muy unidos, por lo que imaginamos que ha tenido que ser un gran golpe para el artista. ¡Desde Cadena Dial le mandamos toda nuestra fuerza! 

MÁS SOBRE: