Cristina “Mi relación está llena de mentiras, descubrí que tenía una hija, vivía con su ex y además es alcohólico”

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Cristina y de las continuas mentiras de su pareja, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Cristina “Mi relación está llena de mentiras, descubrí que tenía una hija, vivía con su ex y además es alcohólico”

0:07:38

Cuando se llena una pareja a base de mentiras y desconfianzas hablamos de un vínculo contaminado del que sin duda es mejor salir cuanto antes. Una sola mentira puede cambiar el rumbo de la relación para siempre. Cuando el engaño sale a la luz se vuelve casi imposible recuperar la seguridad en tu pareja y pasamos a pensar de manera inestable sobre lo que es y no es verdad.


Este es el caso de Cristina, lleva dos años de relación con su pareja en una relación que comenzó llena de mentiras. Descubrió que aún vivía con ex y que además tenía una hija. Cuando se van a vivir juntos se entera de que él es alcohólico y los problemas siguen creciendo, sus vicios la dejan en la ruina. Nuestra protagonista cree que le miente continuamente y le ha pedido que se vaya de su casa.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”

Sara “Llevo 8 años manteniendo una relación con un hombre casado, pero no sé qué busca de mi”

Ana “Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer”

MÁS SOBRE: