Ana «Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora él quiere casarse. No se que hacer»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana y la carencia afectiva que le hace sentir su pareja, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Ana "Siento una gran carencia afectiva por parte de mi pareja y ahora el quiere casarse y no se que hacer"

0:07:15

En muchos de los casos las carencias afectivas pueden proceder de la etapa de la infancia, este periodo de la vida deja una notable huella en nuestra fase adulta. Estas personas no pueden dar todo el amor que quizás sientan por el simple hecho de que llevan puesto un escudo protector que hace tomar distancias con los demás. El miedo a sufrir de una persona afecta directamente a la persona amada, pues la falta de cariño que esta siente afecta directamente a la autoestima y crea sensación de abandono.


 

Nuestra protagonista de hoy es Ana, lleva cuatro años con una persona que está en tratamiento por depresión, siente que ella no es lo más importante para él. Llevan tres años sin tener relaciones sexuales por las que nuestra protagonista se culpa, pero ahora él le ha propuesto matrimonio y no sabe si eso cambiara la carencia afectiva que siente.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Mareva “Mi pareja ha dejado de darle importancia al sexo y me hace sentir que no valgo nada como mujer”

David “Siento que desde que tuvimos a nuestros hijos lo hemos perdido todo. No hay cariño solo discusiones”

MÁS SOBRE: