cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Cristina Pedroche se desmelena con un drástico cambio de imagen

Noelia Bertol

Cristina Pedroche se atreve con todo. Nos lo lleva demostrando años con sus modelitos en las Campanadas de fin de año y lo hace a diario en sus redes sociales. Precisamente ha sido en su cuenta de Instagram donde ha sorprendido a sus seguidores con sus últimas publicaciones en las que compartía un drástico cambio de imagen. 

«Parece que estoy triste, pero no. Amo que Óscar Lozano juegue con mi pelo«, expresaba la televisiva junto a una instantánea en la que aparece con la cabeza plagada de rizos voluminosos. Una imagen ante la que sus seguidores han manifestado sorpresa, no sin dejar de alabar el resultado y la valentía de Cristina Pedroche a la hora de probar nuevos estilismos.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Parece que estoy triste, pero no. Amo que @_oscarlozano juegue con mi pelo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

No han faltado los comentarios de algunos compañeros y rostros conocidos como los de Ana Guerra y Tamara Gorro, que expresaban lo espectacular que estaba con ese cambio de imagen. «¿Perdona? ¿Qué tipo de diosa eres?«, expresaba por su parte la artista Ruth Lorenzo.

Más tarde Cristina Pedroche añadía a su muro una publicación de TikTok en la que se puede apreciar más el gran cambio de su melena al natural a los numerosos rizos que han invadido su cabeza. Así aprovechaba para celebrar la llegada del viernes y, con él, el fin de semana. 

@cristipedrocheVamossss ##transition ##viral ##humor ##cambio ##for ##foru ##fyp ##tiktok 🔥🔥

♬ Electricity – Silk City & Dua Lipa

Sus seguidores coinciden, y es que no importa el modelito que Cristina Pedroche se ponga o el peinado que luzca, al final lo que más llama la atención es la naturalidad con la que lo lleva y la personalidad arrolladora que tiene y con la que deja huella allá donde vaya.

MÁS SOBRE: