La razón por la que Cristina Pedroche no estará en la nueva temporada de El hormiguero

Noelia Bertol

La vuelta al cole no solo se efectúa en los niños, que regresan a los centros educativos. Se ha convertido en un término al que se hace referencia para referirse a la vuelta a la rutina. Con la llegada de septiembre la parrilla televisiva vuelve al cole, lo que significa que los habituales programas regresan con más contenido.

Este es el caso de El Hormiguero, que estrena este lunes 7 de septiembre su decimoquinta temporada, la cual llega con novedades. Una de las que ha llamado la atención ha sido la ausencia de Cristina Pedroche en esta nueva entrega.

La colaboradora vallecana ha explicado los motivos por los que, de momento, no estará en la nueva temporada de El Hormiguero. Según ha explicado a El Confidencial, esta y el presentador Pablo Motos mantuvieron una charla en la que este le mencionaba que no continuarían con Patentes Pedroche, la sección que hasta ahora desarrollaba Cristina Pedroche en el programa de Atresmedia.


Pablo Motos y Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, «en barbecho»

 

«Me dijo que no quedaban más patentes chulas y que una persona como yo tenía que tener una buena sección«, explicaba esta.

De ese modo, Motos le ofreció la posibilidad de estar un par de meses «en barbecho» mientras buscaban una sección a la altura de la joven. «Estamos buscando la sección perfecta porque en El hormiguero no vale cualquier cosa«, añadía la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Pasado este tiempo y al dar con una sección a la altura, Cristina Pedroche volvería a ser una de las caras frecuente en el programa. Esta es uno de los rostros más aclamados de Atresmedia, pues no solo lleva años dando que hablar con sus modelitos en las Campanadas de Antena 3, sino que además colabora de lunes a viernes en Zapeando, programa de laSexta.

Aún con todos los proyectos que acoge en televisión, Pedroche no se plantea abandonar El hormiguero, ya que en este programa se siente como en casa.

MÁS SOBRE: