cristina pedroche coronavirus confesión fotos

Cristina Pedroche desvela cuánto pesa y sus seguidores alucinan

Carlos Rerucha

Si eres mujer y vives de tu imagen, la sociedad te juzga a cada instante, triste pero cierto. Desde que empezó su carrera en Sé Lo Que Hicisteis, Cristina Pedroche ha vivido varias etapas en cuanto a forma física, como la mayoría de seres humanos.

Al final, nuestra apariencia no es más que una proyección de nuestro estado anímico. Por eso cuando nos sentimos bien, nuestra alimentación y estilo de vida suele ser saludable.

En estos últimos tiempos, la Pedroche ha llegado a un punto de equilibrio fantástico en todos estos aspectos, basando su rutina en deporte y una dieta sana.


Tanto es así que en el último fin de semana, la colaboradora de Zapeando se ha subido a la báscula para mostrar sin tapujos su peso en Instagram: 57,8 kgs.

 

cristina pedroche peso instagram

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os deseo un domingo lleno de color e ilusión 🤣🤣🤣 (parece una canción de Camela jajaja)

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

Los motivos de su salida de El Hormiguero

 

Una de las sorpresas de la nueva temporada del espacio nocturno de Pablo Motos. Con explicación lógica, por supuesto.

Tras un año liderando la sección Pedroche y Acción, la de Vallecas ha decidido, en consonancia con la productora, dar un paso atrás para preparar estos meses una nueva sección más potente, visual y atrevida.

 

 

Hasta entonces, toca disfrutar de esos «Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa», como declaró recientemente en sus redes.

¡Seguro que vuelve a lo grande!

 

Cristina Pedroche