El tonteo de Tom que ha hecho estallar a Melyssa: "Eres un sinvergüenza"

La Isla de las Tentaciones: Melyssa estalla y se fuga de la villa tras ver el tonteo de su pareja

Rodrigo Díaz

Muchos vaticinaban que la segunda edición de La Isla de las Tentaciones no defraudaría a nadie, ¡y qué razón tenían! En poco menos de una semana ya hemos visto una ruptura y los primeros y serios acercamientos entre parejas y «tentaciones«.

Melyssa se despedía de su pareja Tom con toda la confianza y creyendo que no sucedería nada entre él y las chicas solteras del programa. Una fe ciega que se disiparía con la primera hoguera y las imágenes del concursante bromeando con un posible trío junto a dos chicas.

No contento con eso, Tom también «jugó» una de las chicas de la piscina, besándola la nariz y riéndose mientras ella le besaba el cuello. La reacción de su novia lo dice todo:


 

«Lo he visto todo, que lo sepas»

 

Por primera vez en el reality, uno de los concursantes se salta las normas y se fuga a la otra villa. Una reacción desesperada para cantarle las cuarenta a su pareja y advertirle que había visto todo lo que estaba haciendo con el resto de chicas.

melyssa estalla en La Isla de las Tentaciones tras el tonteo de Tom
Imagen de Telecinco

Entre lágrimas y de rodillas, Melyssa no podía parar de llorar y alucinar con lo que estaba viendo. «Me dijo que me iba a respetar», lamentaba la participante, por desgracia para ella, la gran protagonista en este segundo capítulo de La Isla de las Tentaciones 2.

 

 

Dos viejos conocidos regresan a la isla

 

Para calentar aún más el ambiente, el formato tenía otra gran sorpresa preparada a los pocos días de comenzar la aventura. El regreso de dos «tentaciones» que tuvieron un peso muy importante en la primera edición: Andrea y Óscar.

Ambos formaron un triángulo amoroso que se saldó con la ruptura total entre Andrea y su pareja por aquel entonces. Ahora, ambos completan ambas villas para subir el peligro y el riesgo en todos los participantes con pareja.

Andrea regresa a La Isla de las Tentaciones
Imagen de Telecinco

De hecho, ninguno de los dos ha tardado en hacerse notar; la primera preguntando directamente a Lester dónde dormía, y el segundo dejando claro que le gusta Mayka: «Quiero que esta sea la definitiva».

MÁS SOBRE: