sergio dalma cantante artista música

Damos una sorpresa en directo a Sergio Dalma en #YoMeQuedoEnDial

Noelia Bertol

La acción de directos en Instagram bajo la etiqueta #YoMeQuedoEnDial nos está permitiendo reunirnos cada tarde con lo mejor de nuestra música, esos artistas que nos amenizan las horas con su música en Cadena Dial.

Uno de los últimos en sumarse ha sido Sergio Dalma, un encuentro muy especial al ser el primer directo que el artista ofrecía a través de su cuenta en la red social. Por eso, y a modo de agradecimiento por todo lo bueno que nos aporta con sus canciones y su presencia, Patricia Imaz logró reunir varios mensajes de cariño por parte del equipo de Cadena Dial y hacérselo llegar como una sorpresa que en estos días de confinamiento es más especial aún si cabe. ¡Aquí lo puedes ver! 


Ya lo decía nuestro compañero Álvaro Díaz en su mensaje a Sergio Dalma recordando una de sus míticas canciones: «bailar de lejos no es bailar«. Qué ganas de que todo pase para poder volver a bailar pegados recordando este maravilloso tema del catalán.

Pasar la cuarentena con Dalma es posible

 

La música siempre está de nuestro lado y esa es la ventaja que tenemos en este confinamiento, que siempre podemos estar acompañados de nuestro Sergio Dalma. Hace unos meses el artista lanzaba 30… y tantos, un disco con el que celebraba tres décadas en la música.

El álbum está formado por versiones de canciones que le han acompañado durante todos estos años, pero también de temas inéditos como Donna o El diablo dentro. ¿Eres de los que ya se ha escuchado el título tantas veces que se sabe el orden de las canciones? Nosotros sí.

Solo para ti

 

Estos días de confinamiento Sergio Dalma ha querido estar cerca de sus seguidores más allá de la música. Por eso, además de este directo con nosotros, el artista ha creado el movimiento Confinados, donde comparte todas las imágenes que le llegan de sus seguidores desde las historias de Instagram con su canción Solo para ti sonando de fondo. ¡Nos encantan estas iniciativas! 

MÁS SOBRE: