El día que Nil Moliner se transformó en Dani Martín y David Otero… ¡Puede ser que te enamore!

Carlos Rerucha

El Canto del Loco ha sido un fenómeno generacional que vive en los recuerdos e influencias de muchos de los artistas que hoy brillan en nuestra escena, como en el caso de Nil Moliner.

El cantante barcelonés siempre fue fan del mítico grupo, tanto que en los últimos días se ha adentrado en Aquellos Años Locos para regalarnos un documento sensacional: un vídeo de él mismo con solo 12 años versionando la emblemática canción Puede Ser.

En la publicación se puede ver a un joven Nil imitando a sus ídolos Dani Martín y David Otero, pero no en el salón, sino en un jardín. Un dulce recuerdo de un ya lejano año 2005 en el que se estrenaba Zapatillas, penúltimo álbum de la formación madrileña.


«Tenéis una gran parte de culpa de que ahora juegue con la música», declaraba Moliner, a lo que Otero respondió: Qué maravilla amigo!!! Qué suerte cruzarme contigo y que seamos amigos!!! Tienes mucha Magia!!!».

Lo que está claro es que el de San Feliú de Llobregat ya apuntaba maneras a pesar de su corta edad, mostrando un talento increíble y ese tono vocal cálido que a día de hoy nos sigue enamorando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los 12 años, me meo..!! Tenéis una gran parte de culpa de que ahora juegue con la música @_danimartin_ y @davidoteromusic ♥️!!

Una publicación compartida por Nil Moliner (@nilmoliner) el

 

Por el momento Dani Martín no ha hecho ningún comentario al respecto, no obstante otros artistas y amigos de Nil como Dani Fernández y Marta Soto también quisieron aportar su opinión en relación a este #TBT tan especial.

«Mueroooo, te como», fueron las palabras de Soto, encandilada por mini Nil Moliner. Por otro lado, Dani Fernández optó por vacilar a su compañero: «Y esa voz? Jajaja genio».

Hablando de Nil y Dani, ¿habéis escuchado ya el Soldadito de Hierro versión balcón?

¡Nos encanta!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues eso de volver a vivir estos días en casa de mis padres😬!! A ser fuertes familia!!!💪🏽 Abrazote♥️ ( tengo unxs vecinxs muy molonxs😎)

Una publicación compartida por Nil Moliner (@nilmoliner) el

 

Nil Moliner, Puede ser que seas Peter Pan

 

La verdad es que no es la primera vez que pillamos al intérprete de Bailando tonteando con la discografía de El Canto del Loco.

Hace tan solo unas semanas publicaba una increíble versión de Peter Pan junto a Sofía Ellar, haciéndonos volar a todos y todas con el mejor polvo de hadas musical.

La duda es… ¿colaborarán en algún momento Otero o Dani Martín con Nil? Los órdagos están ahí…

En fin, como dice otra canción: Son sueños… que podrían ser de verdad.

 

 

MÁS SOBRE: